Simulador Examen Planta Exterior


Álgebra - Electricidad - Electrónica - Cómputo



El simulador tiene como objetivo que el sustentante compruebe su capacidad, conocimiento, dominio de los temas y se familiarice con la aplicación del examen cronometrado realizado mediante computadora en línea. El simulador fue desarrollado por telefonistas.16mb.com y cuenta con 4 pruebas para ser realizadas en 60 minutos cada una de las siguientes materias:


Álgebra: 60 min. Cronometrado 20 Reactivos opción múltiple.
Electricidad: 60 min. Cronometrado 40 Reactivos opción múltiple.
Electrónica: 60 min. Cronometrado 30 Reactivos opción múltiple.
Cómputo: 60 min. Seguir una serie de instrucciones para realizar en WORD y EXCEL






IMÁGENES DEL SIMULADOR









EL SIMULADOR TIENE UN COSTO DE
$199.00 MXN

Una vez pagado por el servicio será automáticamente enviado a los datos de su nueva cuenta de acceso al simulador que podrá usar las veces que sean necesarias. Se recomienda el uso del simulador al haber concluido el estudio de las guías y es importante usarlo como practica previamente antes de presentar el examen en el sindicato ó la empresa.


ACCESO AL SIMULADOR:






PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quiero pagar por el servicio, pero no tengo una cuenta en Pay-Pal, que puedo hacer?
No es necesario tener ya activa una cuenta de Pay-Pal se puede hacer el pago con solo teniendo tarjeta de debito o crédito (Visa, MasterCard ó American Express)

¿Existe otra forma por la cual yo pueda hacer pago del servicio?
Como otra opción puede depositar en oxxo a una cuenta de Mercadopago, para más información sobre este medio de pago envié un correo.

¿En los exámenes del simulador vienen las mismas preguntas de las pruebas de práctica?
No, cada examen es un 90% inédito al de las pruebas de práctica, tanto las que se encuentran en el blog y las que se obtienen al hacer el donativo.